Anunciate con nosotros
231 100 2628
Jueves 2 de octubre de 2025 Horas

VIDEOS: Mi compromiso es trabajar por ustedes y por sus hijos: Juan Téllez

Tlatlauquitepec estrena área infantil con inversión de 1.4 mdp


Redacción 27/SEP/2025 18:33

Tlatlauquitepec, Pue.- Decenas de niñas y niños dieron la bienvenida a la nueva zona de juegos instalada en el Parque Municipal de Tlatlauquitepec, una obra que representó una inversión de 1.4 millones de pesos y que responde a la demanda de contar con espacios seguros y atractivos para la convivencia familiar, este espacio fue inaugurado por el Presidente Municipal Juan Manuel Téllez Salazar, quien enfatizó su compromiso por trabajar no solo por los ejes de desarrollo sino por el bienestar de las familias y la niñez tlatlauquense.

Acompañado por su esposa María José Camacho León, Presidenta del DIF y miembros del ayuntamiento, el edil subrayó también que este proyecto, cuya inversión es de más de un millón 400 mil pesos, refleja el compromiso de su administración con la infancia y con la mejora de la infraestructura pública por lo que agradeció a regidores y equipo de trabajo por respaldar el uso de recursos en acciones que fortalecen a las familias.

Juan Téllez también se expresó como padre de familia al manifestar que la ciudadanía se merecen estos espacios de recreación para sus hijos y aunque no es usual que las autoridades pongan su atención en este tipo de proyectos dijo que también son importantes tanto como las obras de infraestructura, salud y servicios y destacó que su gobierno continuará impulsando espacios de sano esparcimiento.

Los nuevos juegos de materiales de alta resistencia para soportar las condiciones climáticas de la región y garantizar seguridad y durabilidad. Su diseño y supervisión estuvieron a cargo de especialistas, con el fin de ofrecer una experiencia recreativa confiable y de calidad lo que convierte esta serie de juegos infantiles en un espacio único en su tipo en el estado, además con este antecedente el edil espera próximamente poder emprender otro tipo de proyectos en esta materia.

Con la apertura de este área infantil, la actual administración reafirma su apuesta por un entorno sano e inclusivo, donde las y los pequeños puedan desarrollarse de manera integral y la población encuentre un punto de encuentro que fortalezca el tejido social y familiar.

¿Qué opinas?

P O L I C I A C A S