Anunciate con nosotros
231 100 2628
Martes 1 de julio de 2025 Horas

DIF Chignautla llevó jornada de salud a Tequimila

Con la iniciativa “DIF Móvil Transformando con el Corazón”, se acercaron servicios médicos, psicológicos y talleres a la población


Redacción 16/JUN/2025 18:04

Chignautla , Pue.- La comunidad de Tequimila en Chignautla fue testigo de una jornada de salud integral que acercó atención médica y orientación especializada a sus habitantes, bajo el lema “Transformando con el Corazón”, el Sistema Municipal DIF desplegó el programa “DIF Móvil” con el objetivo de brindar servicios esenciales directamente en las localidades.

Durante el evento los asistentes pudieron acceder a asesoría jurídica, apoyo psicológico, consultas con nutriólogos, atención médica general y talleres impartidos por el área de Desarrollo Comunitario, esta iniciativa no solo facilitó el acceso a la salud, sino que también promovió el bienestar emocional y social de los beneficiados.

La respuesta de la comunidad fue positiva, con una participación activa que reflejó el interés de las familias por mejorar su calidad de vida, el equipo del DIF Municipal, encabezado por Monserrat Andrade Hernández, agradeció la colaboración de todos los que hicieron posible esta jornada y resaltó la importancia de llevar estos beneficios hasta las zonas más apartadas del municipio.

Con acciones como esta, el DIF de Chignautla reafirma su compromiso de trabajar de manera cercana y constante con la ciudadanía, por lo que Monserrat Andrade afirma que la estrategia del “DIF Móvil” continuará su recorrido por más comunidades con el objetivo de construir una amplia red de apoyo integral para las familias chignautecas.

¿Qué opinas?

P O L I C I A C A S