Hora
Jueves
25 de julio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Marilyn Ballesteros y Oscar Paula unidos por el bienestar de Cuetzalan

Se comprometen a trabajar de manera conjunta, a reforzar la promoción turística y mejorar la seguridad pública


Redacción 04/JUL/2024 14:24

Cuetzalan, Pue.- En un gesto de agradecimiento por el respaldo de la ciudadanía, la Diputada Federal electa Marilyn Ballesteros visitó Cuetzalan acompañada del Presidente Municipal electo, Oscar Paula Cruz. El objetivo de esta visita fue mostrar el compromiso y la unidad con la que trabajarán para llevar la transformación y el bienestar a todos los rincones del Pueblo Mágico.

Durante su recorrido por la junta auxiliar de Zacatipan, Marilyn Ballesteros reafirmó su compromiso de no fallar a las y los habitantes de Cuetzalan. “Continuamos recorriendo el distrito para agradecer el respaldo de la ciudadanía (…) en la junta auxiliar de Zacatipan refrendamos nuestro compromiso con las y los habitantes del Pueblo Mágico. En unidad, llevaremos la transformación y el bienestar a todos los rincones de Cuetzalan”, señaló la Diputada Federal.

Por su parte, Oscar Paula agradeció la presencia de la diputada electa y destacó su determinación para cumplir con lo prometido. “Sí podemos ayudarlos y marcar la diferencia, amor con amor se paga y la forma de agradecerles es trabajar por y con ustedes”.

Ambos coincidieron en la importancia de generar acciones colaborativas para mejorar la calidad de vida de la comunidad y erradicar el rezago que aún persiste en el Pueblo Mágico. Además, se anunció la intención de generar un convenio de colaboración con la Guardia Nacional y el Ejército, con el objetivo de garantizar la paz y tranquilidad que merecen los habitantes de Cuetzalan.

Cuetzalan, como pueblo mágico y originario, así como por su importancia turística a nivel nacional e internacional, será uno de los principales objetivos de trabajo de la diputada Marilyn Ballesteros buscando atender las necesidades de la población indígena y promover el desarrollo turístico de la región.

En resumen, la visita de Marilyn Ballesteros y el presidente municipal electo a Cuetzalan representa una muestra de compromiso y colaboración para el beneficio de la comunidad. Ambos líderes trabajan juntos en la búsqueda de soluciones que mejoren la calidad de vida de las y los cuetzaltecos.

¿Qué opinas?