Hora
Jueves
25 de julio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Marilyn Ballesteros continua con su gira de agradecimiento por el distrito de Teziutlán

"Nuestro compromiso es claro: trabajar incansablemente por el bienestar y la transformación de Teteles”


Redacción 03/JUL/2024 14:23

Teteles de Ávila Castillo , Pue.- Marilyn Ballesteros sigue cumpliendo su palabra de regresar a los municipios del distrito de Teziutlán para agradecer el respaldo que recibió de los serranos en las votaciones del pasado 2 de Junio que la convirtieron en la candidata a diputada federal más votada del estado de Puebla, por lo que está regresando a los 17 municipios que integran el distrito 03 de la sierra norte y nororiental. En esta ocasión estuvo en Teteles donde reafirmo su compromiso de trabajo con la población y con las próximas autoridades municipales.

“¡Gracias, Teteles! Junto al presidente municipal electo, Saúl Márquez, hemos venido a expresar nuestro profundo agradecimiento a todos ustedes por su confianza y apoyo este 2 de Junio. Nuestro compromiso es claro: trabajar incansablemente por el bienestar y la transformación de Teteles,” señaló ante una entusiasta audiencia.

En su discurso, la diputada federal electa reiteró su promesa de ser una representante presente y activa, no solo en la legislatura, sino también en la gestión de programas y proyectos que beneficien a la comunidad. “Me comprometo a estar aquí, regresando cada vez que sea necesario, para asegurarme de que las necesidades de Teteles sean atendidas y que los programas sociales lleguen a quienes más lo necesitan”.

También subrayó la importancia de colaborar estrechamente con las autoridades municipales para generar vínculos efectivos con diversas dependencias y así llevar a cabo proyectos de alto impacto. “Trabajaré de la mano con Saúl Márquez y su equipo para implementar proyectos que realmente transformen la calidad de vida de nuestros ciudadanos,” añadió.

Por su parte, el presidente municipal electo, expresó su gratitud por el respaldo de la diputada electa Marilyn Ballesteros y destacó la importancia del trabajo conjunto para impulsar el desarrollo de Teteles. “Estamos aquí para construir un mejor futuro para nuestro municipio, y con el apoyo de nuestra diputada federal, estoy seguro de que lograremos grandes cosas"

Ambos líderes coincidieron en que la consolidación de la Cuarta Transformación en Teteles es un objetivo primordial y, que solo a través de la colaboración y el esfuerzo conjunto podrán alcanzar metas significativas para la comunidad. El compromiso de ambos es claro: trabajar sin descanso para garantizar que los beneficios de la transformación lleguen a todas y todos los habitantes de Teteles.

¿Qué opinas?