Hora
Domingo
16 de junio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Floricel González recibe constancia de mayoría como diputada local electa por el distrito de Teziutlán

Promete ser una legisladora cercana a la gente y anunció una gira de agradecimiento por todo el distrito


Redacción 07/JUN/2024 15:46

Teziutlán, Pue.- Anunciando una gira de agradecimiento por los 8 municipios que integran el distrito 06 con cabecera en Teziutlán es como Floricel González agradecerá el voto y respaldo de los ciudadanos que confiaron en ella el pasado domingo. Lo anterior luego de recibir su constancia de mayoría que la acredita como diputada local electa por la coalición MORENA-PT-PVEM -NA-FxM.

De acuerdo a las cifras oficiales su triunfo es un reflejó de la confianza ciudadana al obtener 61 mil 671 votos, lo que representa el 57.2288 por ciento del total de sufragios, además fue una de las candidatas que más votos obtuvo a nivel estatal siendo una campaña histórica para este distrito.

Durante la entrega de su constancia de mayoría, la cual se llevó a cabo en el Consejo Distrital del IEE estuvo acompañada de su suplente, su familia, así como de su equipo de trabajo donde agradeció el apoyo de todos los que formaron parte de su proyecto, ya que mencionó que gracias a ellos se logró su victoria.

Aquí anunció que realizará una gira de agradecimiento por los 8 municipios que visitó durante los 60 días de campaña con el objetivo de agradecer su respaldo a este proyecto que representa la consolidación del segundo piso de la 4T y refrendar su compromiso de ser una diputada cercana a la gente esforzándose para promover leyes en el Congreso del Estado, así como gestionar programas y apoyos que beneficien a las familias del distrito.

"Me representa mucha responsabilidad y compromiso con la gente, porque si salieron a votar fue porque tuvieron la confianza en nosotros y no los vamos a defraudar, está elección nos dio la oportunidad a las mujeres y vamos a demostrar que tenemos la capacidad y el humanismo para poder servir a la ciudadanía" señalo Floricel González.

¿Qué opinas?