Anunciate con nosotros
231 100 2628
Sábado 27 de junio de 2026 Horas

Se refuerza la salud y alimentación en beneficio de toda la ciudadanía: Juan Antonio González

El diputado participó en la inauguración de una Lechería del Bienestar en Chignautla


Redacción 27/JUN/2026 15:30

Chignautla, Pue.- Como parte de las acciones enfocadas en fortalecer la alimentación y mejorar la calidad de vida de las familias, el Diputado Federal por el distrito de Libres, Puebla, Juan Antonio González Hernández, participó en la inauguración y entrega de una nueva Lechería del Bienestar en la comunidad de San Isidro, perteneciente al municipio de Chignautla, acercando este importante programa a habitantes de la región.

Durante esta actividad, el Legislador estuvo acompañado por Paola Ruiz García, Delegada del Programa Federal "Leche para el Bienestar" en el estado de Puebla, con quien realizó la apertura oficial de este punto de distribución que permitirá a las familias acceder a leche de calidad a bajo costo, contribuyendo a fortalecer la nutrición de niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y otros sectores de la población que forman parte de este programa social.

Asimismo, se destacó que el programa Leche para el Bienestar tiene como objetivo mejorar los niveles de nutrición de las familias mexicanas mediante la distribución de leche subsidiada, beneficiando a millones de personas en todo el país y garantizando el acceso a productos alimentarios de calidad para quienes más lo necesitan.

Juan Antonio González reconoció el trabajo coordinado que realizan las autoridades federales para ampliar la cobertura de este programa en distintos municipios de Puebla, resaltando que la apertura de nuevas lecherías representa una oportunidad para fortalecer la seguridad alimentaria y apoyar la economía de las familias, especialmente en comunidades donde este beneficio anteriormente no estaba disponible.

El diputado reiteró su compromiso de continuar recorriendo las comunidades del distrito y trabajando de manera cercana con la población para gestionar más programas y beneficios que contribuyan al bienestar de las familias, asegurando que seguirá sumando esfuerzos para fortalecer la salud, la alimentación y el desarrollo de las y los habitantes de la región.

¿Qué opinas?

P O L I C I A C A S