Hora
Jueves
25 de julio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Marilyn Ballesteros y Margarito Rojas Parra reafirman su compromiso con Zacapoaxtla

Las promesas de campaña serán una realidad afirma la Diputada Federal electa por Teziutlán


Redacción 01/JUL/2024 14:36

Zacapoaxtla , Pue.- Las promesa de campaña se concretarán en hechos reales para seguridad y bienestar de los serranos, afirmó la Diputada Federal electa por el distrito de Teziutlán Marilyn Ballesteros al acudir a Zacapoaxtla con el edil electo Margarito Rojas Parra para agradecer a la población la confianza que depositaron en ellos en las elecciones del pasado 2 de Junio. Ambos agradecieron el respaldo de la ciudadanía y reafirmar su compromiso de trabajo y gestión en beneficio de la comunidad.

“¡Gracias Zacapoaxtla! Junto al Presidente Municipal electo, Margarito Rojas Parra, pudimos agradecer a la ciudadanía del heróico municipio por su respaldo este 2 de Junio. Venimos a refrendar el compromiso de trabajar en pro del bienestar y la transformación de Zacapoaxtla junto con el Presidente Margarito y la Diputada Local electa, Esther Martínez”, expresó Marilyn Ballesteros.

La diputada electa subrayó su compromiso de ser una representante presente tanto en la legislatura como en la gestión de programas y proyectos. Destacó también la importancia de ampliar el alcance de los programas sociales y trabajar en colaboración con las autoridades municipales para generar vínculos con dependencias y llevar a cabo proyectos de alto impacto.

"Trabajaremos estrechamente con las autoridades municipales para implementar proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestros ciudadanos", añadió.

Por su parte el Presidente Municipal electo, Margarito Rojas Parra, agradeció el respaldo recibido por la diputada Marilyn Ballesteros, y señaló la importancia de trabajar en conjunto para materializar acciones y proyectos de alto impacto que impulsen la transformación y el bienestar de Zacapoaxtla.

Ambos líderes coincidieron en que la clave para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Zacapoaxtla radica en la colaboración y el trabajo en equipo, con el objetivo de consolidar la Cuarta Transformación y generar un desarrollo integral para todas y todos.

Este encuentro marca un paso significativo en la construcción de un Zacapoaxtla más próspero y equitativo, donde las promesas de campaña se transformarán en realidades tangibles para la comunidad.

¿Qué opinas?