Hora
Domingo
16 de junio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Visión y liderazgo llevaron a Marilyn Ballesteros a un histórico triunfo

La candidata mas votada de la 4T en Puebla recibe su constancia de mayoria


Redacción 07/JUN/2024 06:54

Teziutlán, Pue.- "Acompañada de mi equipo de trabajo, así como de amigas y amigos, recibí la constancia de mayoría que nos acredita como la fórmula ganadora en esta jornada electoral. Junto con mi suplente, Norma Reyes, estaremos trabajando para la transformación y el bienestar de los 17 municipios que corresponden al distrito. Hoy, el esfuerzo y respaldo de miles de ciudadanos y ciudadanas se materializa. ¡Vamos a consolidar el segundo piso de la 4T!", expresó Marilyn Ballesteros, al recibir del INE su constancia que la acredita como Diputada Federal electa por el distrito de Teziutlán.

Con más de 133 mil votos se posiciona como la diputada federal más votada del Estado de Puebla, reflejando el sólido respaldo de la ciudadanía en los 17 municipios que integran el distrito 03. Esta victoria no solo es un triunfo personal, sino una muestra del deseo colectivo de avanzar hacia un futuro de transformación y progreso.

Marilyn Ballesteros. Tras recibir su constancia de mayoría, señaló. "Es tiempo de las mujeres transformadoras", subrayando el papel crucial que las mujeres desempeñan en la política y la sociedad. Este éxito se suma a la histórica victoria de Claudia Sheinbaum, la primera presidenta de México, y a la elección de Floricel González como Diputada Local, evidenciando el poder del liderazgo femenino en la nueva era política.

La legisladora federal electa, reiteró su compromiso de ser una diputada presente, gestionando recursos y programas que beneficien a todos los sectores. Su plan incluye un enfoque especial en la atención a las necesidades básicas, el impulso a proyectos productivos, y la promoción de políticas públicas que garanticen el desarrollo social y económico.

Tambien agradeció a cada persona que formó parte de este proceso, desde los votantes hasta su equipo de campaña. "Este triunfo es de todos ustedes. La unidad y el trabajo conjunto nos han llevado hasta aquí, y juntos seguiremos construyendo un futuro mejor para el distrito 03", concluyó.

La victoria de Marilyn Ballesteros marca el inicio de una nueva etapa de trabajo y compromiso con el distrito de Teziutlán. "¡Juntos, vamos a lograr grandes cambios y consolidar la Cuarta Transformación!" Este logro es el resultado del arduo trabajo y el respaldo inquebrantable de miles de ciudadanos y ciudadanas que confiaron en su visión y liderazgo.

¿Qué opinas?