Hora
Domingo
16 de junio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Marilyn Ballesteros: La candidata más votada de Puebla recibe su constancia de mayoría que la acredita como Diputada Federal electa de Teziutlán

“Estaremos trabajando para la transformación y el bienestar de los 17 municipios que corresponden al distrito, hoy ese esfuerzo y respaldo de miles de ciudadanos y ciudadanas se materializa”


Redacción 06/JUN/2024 18:55

Teziutlán, Pue.- La Diputada Federal electa del distrito 03 de Teziutlán recibió su constancia de mayoría por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) tras su triunfo contundente en las elecciones del domingo cuando logró ser la candidata más votada en todo el estado de Puebla bajo los colores de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México. “Junto con mi suplente, Norma Reyes, estaremos trabajando para la transformación y el bienestar de los 17 municipios que corresponden al distrito, hoy ese esfuerzo y respaldo de miles de ciudadanos y ciudadanas se materializa. Vamos a consolidar el segundo piso de la 4T”, expresó en sus redes.

Tras la entrega que acredita que Marilyn Ballesteros será la próxima representante de los 17 municipios de este distrito ante el Congreso de la Unió la abanderada de la 4T además dio un agradecimiento al INE, a su equipo de trabajo y a los habitantes de esta región quienes le dieron su voto de confianza el 2 de Junio.

Hay que recordar que logró una cifra histórica de 129 mil 709 sufragios posicionándose como la diputada federal electa que más votos obtuvo en los 16 distritos federales que conforman el estado de Puebla alcanzando el 63.49 por ciento de la preferencia electoral. Ello como reflejo de la experiencia, vocación y trayectoria con la que cuenta Marilyn Ballesteros tras varios años al servicio de la ciudadanía.

Cabe destacar que su campaña se destacó por la cercanía con los ciudadanos y la conformación de alianzas con distintos líderes sociales, políticos y sectores productivos que se desarrollan en todo el distrito. Además, realizó un intenso recorrido que abarcó todos los municipios del distrito y los rincones más alejados, asegurándose de que el proyecto de la 4T contará con un gran respaldo, aunado a que demostró su genuino interés de escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos

Incluso cumplió al cien por ciento con la alianza que representa al encargarse de promover los proyectos de gobierno de la presidenta de la república electa, Claudia Sheinbaum y el gobernador electo, Alejandro Armenta. Su compromiso con los principios y objetivos de la Cuarta Transformación fue evidente en cada uno de sus discursos y acciones durante la campaña y tras su triunfo ha expresado que su trabajo en el Congreso se enfocará en impulsar reformas y políticas que beneficien a los ciudadanos de su distrito y de todo el país.

¿Qué opinas?