Hora
Domingo
16 de junio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

VIDEO: Excandidata de Morena a regidora de Teziutlán ataca de nuevo

Circula audio donde la candidata de la 4T Karla Martínez amedrenta contra la integrante de su planilla para que firme su renuncia


Redacción 16/MAY/2024 16:03

Teziutlán , Pue.- La ex candidata a regidora de Morena, María Isabel Martínez Marcos, ha vuelto a poner en el centro de la atención pública el tema de su renuncia forzada. En un audio que circula en redes sociales, Martínez Marcos expone a la candidata Karla Martínez, quien compite por la presidencia municipal abanderada por Morena y sus partidos aliados. En la grabación, se escucha a Karla Martínez haciendo alarde de su poder, afirmando que tiene la capacidad de decidir sobre los integrantes de su equipo, incluyendo la posibilidad de excluirlos del proyecto, independientemente de si han firmado o no su renuncia.

En el audio, se puede escuchar a María Isabel llamando a Karla Martínez para discutir la renuncia que le fue impuesta y la respuesta de la candidata a la presidencia es contundente: "Cuando yo te quiera sacar, te voy a sacar… la vas a firmar utópicamente porque sin firma te saco… eso es un trato que tú no tienes que decir y que es tuyo y mío".

El contenido del audio ha generado una oleada de críticas en redes sociales, donde los teziutecos han cuestionado la actitud y el estilo de liderazgo de Karla Martínez. Las críticas iniciaron desde que Isabel Martínez anunció públicamente su renuncia a principios de este mes, en ese momento expresó su desacuerdo con la manera en que se manejaban las cosas dentro del equipo de campaña y su descontento con las presiones recibidas para firmar su renuncia.

La situación ha puesto en evidencia no solo las tensiones internas dentro del equipo de campaña de Karla Martínez, sino también la percepción pública sobre su forma de liderar y tratar a sus colaboradores. La filtración del audio ha sido dañina para la imagen de la candidata, presentándola como una figura autoritaria que no duda en imponer su voluntad sobre los demás, lo que no contrasta con los valores democráticos que su partido.

Cabe resaltar que la ex candidata a regidora, ya había anunciado que interpondrá su denuncia por violencia política de género en contra de la candidata por hacerla firmar su renuncia sin un sustento coherente contradiciendo uno de los mensajes que ha promovido durante su campaña de que es “es tiempo de mujeres”.

¿Qué opinas?