Hora
Domingo
16 de junio de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

FGE detiene a 4 narcomenudistas en Teziutlán

Durante una inspección a 5 viviendas se aseguró droga, dinero, armas y propiedades


Redacción 16/NOV/2023 23:54

Teziutlán , Pue.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a 4 personas presuntamente involucradas en la comercialización de estupefacientes, ello durante el cateo de 5 viviendas ubicadas en distintos puntos del municipio, además fueron aseguradas armas de fuego, dinero en efectivo, propiedades y distintas drogas como cristal, marihuana y cocaína.

La FGE informó que el 10 de Noviembre fueron solicitadas órdenes de cateo al juez de control en turno por lo que se llevaron a cabo diversas diligencias de investigación, vigilancia en dichas zonas y se recaudó información de testigos para realizar una inspección.

Resultado de ello fue que este 11 de Noviembre agentes de la Fiscalía llevaron a cabo el cateo de 5 viviendas donde presuntamente se comercializa estupefacientes, ubicadas en la calle “Naranjos” de la unidad habitacional La Mesilla, en la calle “2 de Abril” de la colonia La Cofradía, en la calle Guillermo Prieto de la colonia El Calvario, en la calle “Josefa Ramiro Gavilán” de San Diego, en la Avenida “Miguel Hidalgo” frente a la estación del ferrocarril.

Durante el cateo fueron detenidos Miriam "N" de 36 años de edad en la vivienda ubicada en La Cofradía, Carlos "N", de 38 años en El Calvario, Sergio Javier "N" de 52 años en San Diego y Eduardo "N" en la vivienda ubicada en la avenida Hidalgo.

Las viviendas fueron aseguradas y durante a revisión fueron confiscadas en total 387 bolsas con cristal, 249 bolsas y 3 cajas con marihuana, 6 envoltorios de cocaína, 6 armas de fuego, 264 cartuchos útiles y dinero en efectivo.

¿Qué opinas?