Hora
Domingo
14 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

¿Por qué Cesar Mota quiere meter a su mamá en la planilla de MC?


Alberto Rojas 20/FEB/2024 15:02

Alberto Rojas, Columna ENFOQUE PRIVADO.- Las regidurías plurinominales son un gran botín económico y políticamente hablando, aunque algunos solo lo ven por el lado económico, por el lado de la ambición, como usted quiera llamarle. Y es que resulta que el Cesar Mota el gran activo de Movimiento Ciudadano (MC) en Teziutlán sigue buscando la manera de vivir del erario público, es decir a costillas del pueblo y por eso quiere meter a su señora madre como regidora en la planilla de MC no para que ella mejore sus condiciones de vida o trabaje a favor del pueblo sino para que él mejore su estatus tal y como lo quiso hacer con su hermana, pero le salió el tiro por la culata.

Resulta que, tras la columna de ayer, se alzaron muchas voces que claman porque este chamaco no meta las manos en el partido en Teziutlán porque le hará mucho daño principalmente a quien sea designado como su candidato a presidente municipal. Hay que recordar que los emecistas tenían a su regidor que era la hermana de Cesar Mota, pero de declaro independiente porque no aguantó las presiones de su hermano quien se quería quedar con su sueldo y ella en un acto de dignidad se desligó del partido porque no la defendió de las ambiciones de su hermano y aunque lo denunció por violencia política de genero ante el partido, imperó el machismo del líder estatal Fernando Morales Martínez y terminaron protegiendo a Cesar Mota a pesar de que esto representaba afectar la imagen del partido y quedarse sin una regidora. Vaya cinismo del candidato a gobernador de MC en Puebla, por actos como este es que Fernando Morales Martínez no levanta más allá de los 4 puntos de las preferencias electorales.

Pues resulta que Cesar Mota siempre ha controlado a su familia, hablando de su hermana y su señora madre y siempre se les ha impuesto. Pero su hermana se lo sacudió y fue lo mejor que pudo hacer, la historia de su mamá es completamente diferente, ya que es muy manipulador, explosivo e intenso ante ella y esto representa no solo que ella le entregará el dinero que le pudieran dar como regidora, sino que la va a manipular para estar jodiendo al próximo presidente municipal de Teziutlán para acceder a sus presiones y chantajes las cuales sin duda será por temas de dinero.

Y es que dicen que la manipulación que ejerce sobre su señora madre es tal que llega incluso al sometimiento y esto es lamentable. Ojalá que en Movimiento Ciudadano (MC) analicen seriamente su propuesta o más bien terquedad de que su mamá sea candidata a regidora, porque es un hecho que sería regidora plurinominal en el próximo gobierno y seguro estoy que vivirá un infierno ante su querido hijo.

Tan solo recuerden que cuando su hermana como regidora lo denunció, Cesar Mota en lugar de dar la cara mando a su mamá a defenderlo ante los medios de comunicación y de verdad que fue un hecho lamentable el que Cesar Mota se protegiera en las nahuas de su mamá como coloquialmente se dice y más lamentable enfrentar a su señora madre con su hermana solo por su ambición por el dinero. Si la política no le deja o no tiene perfil para ser político mejor que se dedique a otra cosa. ¡Hasta la próxima!

¿Qué opinas?