Hora
Domingo
14 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Juan Antonio González se registró como candidato de Morena a la diputación federal por Libres

Uno de los mejores perfiles de la 4T, con experiencia política y social, y una sólida reputación que comulga con los principios de la 4T


Redacción 18/FEB/2024 23:43

México , CDMX.- Juan Antonio González Hernández se registró como candidato a diputado federal por Morena en el nuevo distrito de Puebla 04 con cabecera en Libres llevando como suplente a Aurelio Flores. Respaldado por su amplia trayectoria social y política, además de su extenso conocimiento de la región y las necesidades de su gente.

Juan Antonio González con su experiencia como expresidente municipal de Libres y su labor como diputado local por Tlatlauquitepec, se ha convertido en una figura reconocida y respetada en la región. Esta trayectoria sólida y arraigada en la comunidad garantiza para Morena una victoria contundente como ababderado de la 4T.

El virtual candidato a diputado federal no sólo ha demostrado ser un político experimentado, sino también un individuo comprometido con su comunidad. Se destaca por mantener un contacto directo con la población, escuchando sus necesidades y preocupaciones. Además es conocido su compromiso con la igualdad de género y la promoción de los derechos de las mujeres destacándose como un defensor confiable y comprometido para legislar las mejores acciones que beneficien a las familias de toda la región.

Además, González Hernández es un hombre de familia, y su esposa Arcelia Fuentes Tapia ha sido su compañera constante en sus proyectos profesionales, sociales y políticos. Juntos, han formado un equipo sólido y comprometido, involucrando también a sus hijos y al resto de su familia en su labor pública siempre teniendo como prioridad a los ciudadanos por lo que su estilo de vida y la labor que ha emprendido se alinean con los principios que la 4T.

Esta candidatura representa una sólida opción para Morena y una promesa de continuidad y éxito para la 4T en las próximas elecciones. Su compromiso, experiencia y valores lo posicionan como un líder capaz de impulsar el progreso y la prosperidad en el distrito 4 de Libres que integra los municipios de Cuyoaco, Chichiquila, Chignautla, Chilchotla, Guadalupe Victoria, Lafragua, Libres, Mazapiltepec De Juárez, Nopalucan, Ocotepec, Oriental, Quimixtlán, Rafael Lara Grajales, San José Chiapa, San Nicolás Buenos Aires, San Salvador El Seco, Soltepec, Tepeyahualco, Tlachichuca y Xiutetelco.

¿Qué opinas?