Hora
Domingo
14 de abril de 2024
S O L O   I N F O R M A C I Ó N   D E   P R I M E R   N I V E L

Marilyn Ballesteros y Norma Reyes se registran como candidatas de Morena a la diputación federal por Teziutlán

Su mensaje es de unidad compromiso y trabajo en favor de los municipios que integran el distrito


Redacción 18/FEB/2024 18:20

México , CDMX.- Marilyn Ballesteros y Norma Reyes han dado un paso crucial en su trayectoria política y en busca del bienestar social al registrarse como candidatas de Morena para la diputación federal por el distrito de Teziutlán. Este acto no solo representa un compromiso con su partido, sino también con la ciudadanía a la que aspiran representar y además cumpliendo con los tiempos para participar en la próxima campaña.

Marilyn Ballesteros informó que se registró en la Ciudad de México, bajo la encomienda y liderazgo del Coordinador Estatal de Defensa de la 4T Alejandro Armenta, por lo que han formalizado su candidatura dentro del partido demostrando así su compromiso con los principios y objetivos de Morena.

La inclusión de Norma Reyes como suplente en la fórmula por la Diputación Federal del Distrito 3 de Teziutlán es un reflejo del espíritu de unidad que caracteriza a este movimiento político, ya que ambas buscan consolidar el segundo piso de la 4T, trabajando incansablemente por el bienestar de todas y todos los ciudadanos.

En su mensaje la virtual candidata a diputada federal habló de la ¡Unidad y compromiso por el bien de todos! indicando su determinación para trabajar en favor de los municipios que integran este distrito, promoviendo la igualdad, la justicia y el progreso para todos los habitantes de Teziutlán y sus alrededores. Con su candidatura, se comprometen a ser voces activas y defensoras de los intereses de quienes confíen en ellas para representarlos en el ámbito legislativo a nivel federal

Hay que recordar que a Marilyn Ballesteros la respalda más de una década de experiencia en servicio en favor de la ciudadanía, fue un perfil clave para el posicionamiento de Alejandro Armenta en Teziutlán y la región, además de que como regidora ha impulsado diversas acciones que consolidan el desarrollo de las familias teziutecas, trabajo que busca llevar a todos los rincones del distrito que lo integran los municipios de Acateno, Atempan, Ayotoxco De Guerrero, Cuetzalan Del Progreso, Hueyapan, Hueytamalco, Jonotla, Nauzontla, Tenampulco, Teteles De Ávila Castillo, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Tuzamapan De Galeana, Yaonáhuac, Zacapoaxtla, Zaragoza y Zoquiapan.

¿Qué opinas?