La sombra de la traición persigue a Nacho Mier
De calificar como primo incomodo al virtual candidato a gobernador ahora "morenacho" cargará con este mote
Alberto Rojas 22/NOV/2023 14:11
Alberto Rojas, COLUMNA Enfoque Privado.- No sería ninguna novedad que el diputado Federal Ignacio Mier traicionara a su primo Alejandro Armenta virtual candidato de Morena a gobernador de Puebla. Todo indica que así será, que su supuesta sumisión ante su primo para levantarle la mano fue solo un teatro y que el supuesto apoyo que le da o le dará será de dientes para afuera.
Y es que Nacho Mier nunca se ha mostrado como alguien confiable, muy por el contrario, sus más cercanos colaboradores confirman que es una persona vengativa además de arrogante y esa actitud quedó demostrada cuando hizo su berrinche al no aceptar los resultados de la encuesta en la que perdió la nominación de Morena en Puebla ante su primo Alejandro Armenta, reconoció su derrota varios días después, lo hizo sólo para no quedar fuera de la jugada y quedarse con el premio de consolación que morena ofreció a los perdedores del proceso interno que es la primera fórmula a la candidatura al Senado de la República.
La sombra de la traición perseguirá siempre a Nacho Mier y como primo incomodo será difícil verlos juntos haciendo campaña, por lo que podemos vaticinar que tal vez se les vea pocas veces juntos pidiendo el voto, porque el agua y el aceite no se pueden juntar. Durante el proceso interno de la 4T "Morenacho" siempre se refería en lo privado a Alejandro Armenta como "el primo incómodo" y vea las vueltas que da la vida ahora el incómodo es él.
Como ya lo había vaticinado en columnas pasadas, si Nacho Mier no lograba la nominación iba a traicionar al ganador y más si el elegido era su primo, ese día llegó, los rumores son muy fuertes y hasta fueron confirmados por el virtual candidato a gobernador del Frente Amplio por Puebla Eduardo Rivera, quien ya dio a conocer que los operadores políticos de "morenacho" ya se están acercando a su equipo para brindarle su apoyo para la próxima campaña y esta traición ya estaba más que cantada.
Por supuesto que en el PRIANRD le van a dar la bienvenida a los seguidores de Nacho Mier, porque el diputado federal y candidato a Senador de Morena quiere que su primo pierda la gubernatura y claro que trabajará para eso a menos que le pongan un alto a su soberbia porque de lo contrario Alejandro Armenta no va a lograr los dos millones de votos que tienen como meta a favor de Claudia Sheinbaum rumbo a la presidencia de la república. ¡Hasta la próxima!
¿Qué opinas?